“Otoniel Segovia no cumple los requisitos para ser considerado dentro del ranking nacional de alcaldes de México”, revira regidora

0
33

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX.- Ante la inclusión de Otoniel Segovia Martínez en la posición 43 del Top 50 del primer ranking nacional de alcaldes de México elaborado por la revista Campaigns & Elections México, la regidora de Othón P. Blanco, María Hadad Castillo consideró que para que un alcalde esté “bien calificado” tiene que cumplir con requisitos mínimos como el de ser una persona competente para el puesto, contar con armonía en el trabajo al interior de su Cabildo, ser transparente y honesto en el manejo de los recursos públicos, poseer legitimidad y cordura en la toma de decisiones.

Afirmó que en los meses que ha estado al frente de la presidencia municipal “el alcalde que tenemos en OPB no posee ninguno de los requisitos ya citados”.

Manifestó que la calificación de un alcalde está en la voz de los ciudadanos y es directamente proporcional a la calidad de los servicios que brinda a la población.

Hadad Castillo consideró que la crisis de los servicios públicos que hay está agudizado por la miopía política de Segovia Martínez que no le permite trabajar de manera coordinada con el Cabildo, ni tampoco con los tres órdenes de Gobierno, para dar soluciones a todas las problemáticas que presenta el municipio. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook