DIFUNDEN FOTOS DE IMPLICADOS EN MEGA ‘LEVANTÓN’: Los 5 detenidos son investigados por su presunta participación en el caos del ‘call center’ de Cancún

0
62

CANCÚN, MX.- La Fiscalía General del Estado difundió la tarde de este miércoles las fotografías de las cinco personas aseguradas hoy por su presunta responsabilidad en la privación ilegal de la libertad de 30 jóvenes la noche de ayer en un domicilio de la Región 524 donde operaba una empresa tipo ‘call center’.

Los jóvenes privados de su libertad, entre los que se encontraban algunos menores de edad, fueron rescatados sanos y salvos en un domicilio cercano al lugar de donde fueron sustraídos.

Mediante un mensaje en sus redes sociales, la Fiscalía identificó a los presuntos delincuentes como Víctor “N”, Álvaro “N”, Gustavo “N”, Jan “N” y Jorge “N”, quienes están siendo investigados por este caso.

La Fiscalía estableció que la detención de estas personas fue posible con la coordinación interinstitucional de las corporaciones de seguridad de los tres órdenes de gobierno y la Guardia Nacional. (Noticaribe)

DESENMARAÑAN CASO DE MASIVA PRIVACIÓN DE LIBERTAD EN CANCÚN: Confirma Fiscalía que fueron 30 los secuestrados en el ‘call center’; hay 5 detenidos

Comentarios en Facebook