SALE FRANCISCO LÓPEZ MENA DE LA SECRETARÍA DE GOBIERNO: Presenta su renuncia para buscar Rectoría de la Uqroo; Arturo Contreras quedaría como encargado de despacho

Posted on julio 03, 2019, 2:39 pm
26 secs
Advertisement

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX.- Luego de una serie de especulaciones, Francisco López Mena presentó este miércoles su renuncia al cargo de Secretario de Gobierno, la cual ya le fue aceptada por el gobernador Carlos Joaquín González.

Trascendió que a las cinco de la tarde presentará su solicitud de registro como candidato a Rector de la Universidad de Quintana Roo para el periodo 2019-2023.

El pasado 1 de julio, trascendió que había presentado su renuncia la cual no había sido aceptada y fue hasta este miércoles, a unas horas de que venza el plazo para el registro de candidatos a la Rectoría de la Uqroo, que le fue aceptada.

López Mena desempeñó el cargo desde el inicio del gobierno de Carlos Joaquín González.

Trascendió que queda como encargado de despacho Arturo Contreras, actual subsecretario, quien ya desempeñó el cargo en el sexenio del ex gobernador Miguel Borge, a principios de la década de los noventas. (Noticaribe | Información preliminar)

Advertisement
Advertisement
Comentarios en Facebook

Leave a Reply

  • (not be published)