Ebrio provoca accidente y sale ileso en Chetumal

0
40

CHETUMAL, MX.- Con el cinismo a flor de piel, un ebrio conductor provocó un accidente y se bajó tranquilamente de su unidad para terminarse la cerveza que traía en la mano, sin saber las consecuencias de sus actos.

Los hechos ocurrieron en la madrugada de hoy jueves, cuando un conductor de una unidad marca Volkswagen tipo Polo placas UUD839-D del estado de Quintana Roo, quien al parecer se quedó dormido y se impactó en la parte trasera de una camioneta de la marca Nissan tipo NP 3000, en el cruce de la avenida CNC (Confederación Nacional Campesina) con Héroes de la colonia “Adolfo López Mateos”.

Del impacto, un joven del otro vehículo resultó herido, por lo que fue necesario ser atendido por paramédicos de la Cruz Roja, quienes no vieron necesario trasladarlo a un Hospital.

Como en la mayoría de los casos, el que provocó el accidente salió ileso, pero elementos de la dirección de Tránsito lo detuvieron y lo dejaron a disposición de la autoridad competente para el deslinde de responsabilidades.

Comentarios en Facebook