Eduardo Pacho levanta la mano para convertirse en dirigente estatal del PAN

0
28

Por Julio César Solís

CANCÚN, MX.- Eduardo Pacho Gallegos, líder del Partido Acción Nacional (PAN) en Benito Juárez (Cancún), expresó su interés por convertirse en presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del blanquiazul, cuya renovación será en septiembre próximo.

No obstante, dijo que primero estará atento a la sucesión de los comités municipales, entre ellos el de esta demarcación, antes de enfocarse en contender para dirigir al PAN en Quintana Roo.

En entrevista, Eduardo Pacho expuso que ha planteado desde hace algún tiempo su intención por encabezar al panismo quintanarroense, algo que aseguró, le encantaría estar al frente del CDE.

“Sí tengo interés por contender a la dirigencia estatal, por supuesto que sí, sería un honor ser dirigente del Comité Directivo Estatal, sí me encantaría, sí es algo que lo he planteado, pero bueno vamos a ir trabajando con lo primero que son las asambleas municipales y después, en su debido momento, pensaremos también en contender en la estatal”, apuntó.

Sobre las asambleas municipales, Eduardo Pacho pidió a los militantes participar en los cambios de dirigencias y los conminó a desarrollar una fiesta democrática en paz.

El próximo domingo 25 de agosto se realizará la elección para cambiar a los integrantes de los Comités Directivos Municipales (CDM) del PAN, que en Cancún se llevará a cabo en la Hacienda Jalisco, situada en la súper manzana 61. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook