TIENE PLAYA JUEVES VIOLENTO: Matan a una persona en el interior de una pescadería en Villas del Sol, al parecer durante un asalto; suman 4 muertos en el día

1
141

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Un hombre fue asesinado a balazos en el interior de una pescadería ubicada en la colonia Villas del Sol con lo que subió a cuatro el número de personas muertas en hechos violentos este jueves tan sólo en esta ciudad.

De acuerdo con información preliminar, el hombre abatido se encontraba en el interior de la pescadería ‘Los Primos II’, en la esquina de las calles Halcones con Garzas.

De manera extraoficial, se dijo que se está investigando si se trata del dueño del negocio o de una persona que llegó al lugar.

Al parecer, el hombre fue asesinado al resistirse a un robo, aunque las autoridades están investigando los hechos.

Los presuntos asesinos huyeron a bordo de una motocicleta que fue encontrada posteriormente en las calles Halcones con Abocetas

Hoy por la mañana, en el interior de un departamento en el fraccionamiento Misión de las Flores fue encontrado el cuerpo descuartizado de una persona con visibles huellas de tortura.

Posteriormente, el cuerpo de otra persona maniatada fue arrojado en un predio baldío del fraccionamiento Arrecifes.

A estos casos hay que sumarle la muerte en el Hospital General este día de un hombre que fue herido de bala en la zona de invasión de In House el pasado 30 de junio. 

Con los cuatro casos registrados este jueves, la cifra de ejecutados en lo que va del año en Solidaridad creció a 114. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.