Habitantes de Cristo Rey continúan a la espera de que autoridades cumplan su promesa y les reinstalen el servicio de electricidad

0
21

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Hoy se cumplen ocho días que un grupo de vecinos de la colonia Cristo Rey acudió a la sesión de Cabildo, para solicitar a las autoridades el servicio de energía eléctrica. “Todos queremos pagar. Se nos quemó el transformador y pedimos ayuda”, dijeron. Hoy siguen sin luz y muchos duermen sobre los techos de sus viviendas por las altas temperaturas.

Consultada la presidenta municipal Laura Beristain del caso, en medio de una serie de evasivas, alcanzó a responder que “no es fácil”. Su director de Servicios Públicos, Juan Carlos Segura tampoco ha brindado información ni desmentido la versión que el Ayuntamiento tiene una deuda con la CFE.

Sheila Chan, representante de los colonos dijo que tiene conocimiento que ya fueron censadas 200 familias, para que le sean colocados medidores unitarios, aunque no sabe la fecha exacta. Reconoció que durante muchos años, se “colgaron” del transformador, pero quieren regularizarse.

Las autoridades no han informado de las posibles reuniones que han tenido con los directivos de la compañía eléctrica. Los vecinos están a la espera y han dejado de presionar. Hoy se cumplen ocho días de aquellas promesas de una reinstalación del servicio. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook