Sedena instala un puesto de revisión en el límite de Quintana Roo con Yucatán

0
206

KANTUNILKÍN, MX.- Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) en coordinación con los elementos de la dirección de Seguridad Pública y Tránsito municipal, instalaron un puesto de revisión a un costado de la caseta fitosanitaria en la comunidad “El Cedral” con frontera con el vecino estado de Yucatán.

El director de Seguridad Pública y Tránsito municipal, Elías Góngora Chimal informó que la finalidad de los trabajos sería la de revisar todo tipo de unidades con la finalidad de garantizar la paz social que aún prevalece en el municipio Lázaro Cárdenas.

Destacó que continuarán realizando los trabajos de manera sorpresiva en zonas estratégicas, ya que la revisión inicio el viernes por la noche y concluyó en la madrugada de este sábado.

Detalló que hay buena coordinación de trabajo con las fuerzas castrenses, ya que participaron de manera activa en la carretera estatal por el rumbo de la ranchería de Popolnah, Yucatán.

Se informó que participaron 23 elementos de la Sedena y otra similar de la dirección de seguridad pública y tránsito municipal. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook