WILFREDO BOSCAN LUCE NUEVAMENTE Y GUÍA A TIGRES A LA VICTORIA: Otra joya del venezolano en el Beto Ávila, encaminó a los felinos a vencer 4-1 a los Rieleros de Aguascalientes, en el inicio de serie

0
24

CANCÚN, MX.- Wilfredo Boscán trabajó siete rollos de un hit; en tanto Rubén Sosa anotó dos veces, Reynaldo Rodríguez impulsó un par y Erick Migueles dió homerun, en el éxito de los Tigres de Quintana Roo 4-1 sobre Rieleros de Aguascalientes, a quienes les han ganado cuatro de cuatro duelos en el año.

En la primera entrada Tigres de Quintana Roo hizo la quiniela, con doble de Rubén Sosa, quien llegó a tierra prometida con infieldhits ligados de Manuel Orduño y Reynaldo Rodriguez, este último productor.

Los felinos aumentaron su ventaja 3-0, en el tercer rollo timbrando Yosmany Guerra en error de Julián Castro y Rubén Sosa, con elevado remolcador de Reynaldo Rodríguez al jardín central.

Al cerrar el cuarto capítulo, Erick Migueles (3) dió su segundo bombazo de la semana, dandolé otra rayita a los anfitriones.

Rieleros de Aguascalientes, se quitó la blanqueada en la sexta tanda, con la producida 77 del año para Michael Wing.

El venezolano Wilfredo Boscán (4-2) tuvo otra brillante salida en casa, para ser el ganador, con siete innings, un sólo hit, una carrera, siete ponches, una base por bolas y par de golpes; con salvamento de Juan Ramón Noriega (5). La derrota fue de Rolando Valdez (1-4), con cinco entradas, ocho imparables, cuatro anotaciones y cuatro abanicados.

Este sábado a partir de las siete de la tarde se llevará a cabo la ceremonia de retiro del número 34 de Fernando Valenzuela en el estadio Beto Ávila, durante el segundo juego entre Tigres de Quintana Roo y Rieleros de Aguascalientes, con el duelo probable entre Jorge Luis Castillo (5-6, con 5.40) por los locales y Alex Sanabia (1-7, con 7.59) por los visitantes.

PG: Wilfredo Boscán (4-2)
PP: Rolando Valdez (1-4)
SV: Juan Ramón Noriega (5)
HR: Erick Migueles (3) por Tigres.
ASISTENCIA: 2,324

(Fuente: Tigres de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook