DISPARAN CONTRA JÓVENES QUE FUMABAN MARIHUANA: Intento de ejecución en el fraccionamiento Urbi Villas de Cancún deja saldo de un herido

0
66

Por Gabriel Alcocer

CANCÚN, MX.- Un intento de ejecución que se registró en el fraccionamiento Urbi Villas, fue cometido con 27 disparos, dirigidos contra tres jóvenes que consumían marihuana y uno de éstos resulto lesionado la noche del domingo.

El ataque a balazos fue perpetrado por tres sujetos, alrededor de las 21:40 horas, en la calle Sevilla, en la Región 107, Manzana 54, donde un joven, de 23 años, salió herido y recibió la atención de paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron al Hospital General.

El lesionado, A. S. G. M., de 23 años, originario de Acapulco y de ocupación pulidor, fue entrevistado posteriormente por los agentes ministeriales en el Hospital General y reconoció que estaba fumando marihuana con otras dos personas, cuando repentinamente escuchó los disparos.

Ante esto, el joven corrió hacia la entrada de su domicilio y en ese momento sintió que había sido lesionado. Los disparos fueron realizados por tres sujetos que estuvieron un rato cerca de ahí, como esperando a alguien y posteriormente se acercaron hacia los agraviados.

Los peritos de la Fiscalía General del Estado encontraron 27 casquillos frente a un edificio de viviendas, donde se registraron los disparos. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook