Pide Laura Beristain a rentas vacacionales que se acerquen a Protección Civil para evitar accidentes de turistas

0
30

PLAYA DEL CARMEN, MX.- La presidenta municipal, Laura Beristain exhortó a los propietarios de cuartos, departamentos y viviendas de plataformas de alquiler, a que acudan al Ayuntamiento para que Protección Civil les brinde lo necesario para evitar accidentes como el que acabó con la vida de la turista holandesa.

“Estamos haciendo un llamado de buena fe. Estamos trabajando este tema con la secretaria de Turismo, Marisol Vanegas para dar seguridad a nuestros turistas. Es responsabilidad de todos y evitar accidentes como la explosión del tanque de gas que mató a esta chica. Estamos trabajando para elaborar un reglamento”, puntualizó.

Lo anterior, durante el banderazo de salida del Operativo Verano Seguro 2019, así como una entrega de 10 motocicletas y una donación de 10 bicicletas para el agrupamiento de Tránsito.

“Esta es una cuestión de seguridad. Vamos a ofrecer servicios seguros para nuestros visitantes. Posiblemente vamos a emitir una calcomanía que se pegue en las casas que ya cuenten con la supervisión de Protección Civil”, adelantó.

Por otro lado, de la llegada del sargazo al vecino municipio de Tulum, expresó estar preparados y añadió “precisamente estaba viendo ayer vídeos con el gobernador, del curso que sigue el alga marina”. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook