Si el partido me manda como tropa, estaré como tropa, si me manda como general estaré como general: Alberto Batun

0
50

Por Saraí Reyes

CANCÚN, MX.- Alberto Batun, diputado electo de la alianza “Juntos Haremos Historia en Quintana Roo”, reconoció su interés por ser el coordinador de la fracción parlamentaria del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) en la XVI legislatura del Congreso local.

Al destacar que es un tema que se está definiendo entre las dirigencias de su partido y el consenso de sus compañeros diputados, dijo que la prioridad deberá ser en todo momento mantener la gobernabilidad en el estado y que, quien quede como coordinador deberá dar lo sí.

“Soy un soldado de mi partido, siempre lo he dicho y si mi partido me manda como tropa estaré como tropa, si me manda como general, estaré como general, mi ambición no es tanto por cargo, pero sí porque que llegue la persona idónea, si mi partido me escoge iré convencido y a dar lo mejor, si me pone como tropa también daré lo mejor de mí”, afirma.

Agregó que, tras haber concluido las elecciones, ha tenido la oportunidad de convivir con sus compañeros que resultaron electos, con quienes ha logrado hacer equipo en busca del mejor consenso para elegir a la mejor persona que los pudiera representar, y dijo que sobre todo buscan en bien de los ciudadanos independientemente de quién será el coordinador de la bancada y de los intereses personales.

Sin embargo, dijo que de no resultar favorecido su apoyo será incondicional para quien sea nombrado el coordinador, e insistió que lo primordial será la de trabajar por los ciudadanos en repuesta al voto de confianza de los quintanarroenses.

Añadió que también la dirigencia de su partido analiza a los mejores perfiles y que es un tema que definirán en próximas semanas, en tanto comentó que, en su caso continúa visitando a los vecinos del distrito 03 para hacer los trabajos de gestión que en campaña les hicieron llegar y dando respuesta a los que se puedan solucionar en tanto toman protesta y al mismo tiempo dijo, que estas visitas tienen como finalidad, agradecer el voto de confianza que le dieron en las urnas el pasado mes de junio. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook