Amanece este lunes Playa del Carmen sin sargazo

0
55

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Prácticamente libres de sargazo lucen diversos arenales en Playa del Carmen, como es el caso de Indigo Beach, ubicada en la calle 14.

Contrario a lo que presentan algunos otros destinos, como Tulum, que ayer despertó con un masivo recale de alga marina, y que se pudo apreciar en fotos donde predominaba el café sobre el turquesa del mar Caribe, las playas del municipio de Solidaridad se vieron favorecidas con las corrientes marinas, que al menos por hoy alejaron el sargazo.

Otras playas como las de la zona de Playacar lucen igualmente limpias y sin sargazo.

Los prestadores de servicios turísticos esperan que la limpieza que presentan las playas el día de hoy se traduzca en mayor afluencia de turismo, más ventas y mejores propinas.

Cabe destacar que la más reciente actualización en Facebook de la Red de Monitoreo del Sargazo Cancún detecta como los puntos críticos en este momento a la parte sur de la isla de Cozumel (Playa Bonita, Mezcalitos, Chen Río, entre otras), las playas de la zona arqueológica de Tulum y de la zona hotelera del noveno municipio, así como la parte de Bahía Petempich y otras playas de Puerto Morelos. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook