Cumple FGE orden de aprehensión a imputado por homicidio de dos hombres afuera de un centro comercial, en la zona del ‘El Crucero’

0
88

CANCÚN, MX. – La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informó que agentes de la policía ministerial dieron cumplimiento a una orden de aprehensión girada por un juez de control, en contra de Wilbert “N”, relacionado en la carpeta administrativa 462/2019 por el delito de homicidio.

Como se recordará, dos personas del sexo masculino, uno de aproximadamente 19 años y otro de aproximadamente 25 fallecieron a consecuencia de detonaciones por arma de fuego, en el que también resultaron lesionados dos adultos y una persona menor de edad.

En el lugar, peritos especialistas de diversas áreas, policía procesal y agentes de la policía ministerial recabaron datos de prueba que permitieron la instrucción judicial por parte del juez de control, para la detención de este sujeto.

La Fiscalía General del Estado continúa con la integración de la carpeta, para ubicar y aprehender a todos los responsables del hecho. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook