Melania no usa sostén y desata especulaciones

0
58

ESTADOS UNIDOS.- Melania Trump ha desatado de nuevo la polémica, y es que en sus últimas apariciones públicas a se ha presentado ‘au naturel’, es decir… sin sostén, publicó quien.com.

Primero fue en las fiestas por el 4 de julio (día de la Independencia de Estados Unidos) en las que apareció de la mano del presidente Donald Trump, con un vestido blanco diseñado cuyo costo es de 63 mil pesos.

Durante un momento de la ceremonia se soltó una lluvia que dejó al descubierto que la primera dama de EU no traía sostén. De inmediato, las críticas se desataron en las redes sociales con frases como “¿Sin brasier? ¿En un vestido blanco? ¿En la lluvia? Quién pensó que esto era una buena idea” o “¿Es que el presupuesto no alcanza para un bra?”.

Poco después, a su regreso a la Casa Blanca, después de un fin de semana en Nueva Jersey y al descender del helicóptero, de nuevo en compañía de su marido, Melania mostró que le importa muy poco lo que digan de ella o sus outfits, pues el vestido que llevaba, ahora en color crema claro, dejaba de nuevo al descubierto que, nuevamente, no traía sostén.

De nueva cuenta se desató la controversia por esta primera dama, provocando especulaciones sobre un presunto mensaje de rebeldía. (Fuente: quien.com)

Comentarios en Facebook