Detienen a un hombre que para evitar una prueba de alcoholemia hirió a un policía al empujarlo contra el cristal de una tienda en Cancún

0
31

Por Gabriel Alcocer

CANCÚN, MX.- Un conductor que se encontraba presuntamente alcoholizado es acusado de haber empujado a un agente de Tránsito contra un paño de cristal de una tienda de conveniencia, el cual se rompió y con esto, el uniformado salió lesionado, en el cruce de las avenidas Cobá y Kabah.

De esta manera, el presunto responsable, de nombre Efraín C. R., de 33 años, quien dijo laborar como capitán de meseros, fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público por los delitos de daños y lesiones.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este martes, cuando un agente de Tránsito detectó que el conductor de una camioneta, marca Chevrolet, tipo S10, estaba haciendo uso de un teléfono celular, mientras circulaba en el cruce de las avenidas Cobá y Kabah.

Al marcarle el alto, el policía detectó que el conductor tenía aliento alcohólico y en ese momento, descendió de su camioneta y trató de entrar a una tienda de conveniencia, para evitar ser llevado a una prueba de alcoholemia.

El ahora detenido forcejeó con el agente y después intervino otro elemento de Tránsito, de nombre Bartolo, quien fue empujado contra un paño de cristal de la tienda de conveniencia, el cual se rompió.

El policía resultó con una lesión en uno de sus brazos y recibió la atención de paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron a la clínica de especialidades del Seguro Social, para recibir unos puntos de sutura. (NOTICARIBE) 

Comentarios en Facebook