Asesinan al dueño de una tienda en Prado Norte en presunto intento de asalto; no descartan venganza directa

0
169

Por Gabriel Alcocer

CANCÚN, MX.- Un asesinato a balazos se registró la noche de este martes en una tienda de abarrotes en el fraccionamiento Prado Norte, en la Supermanzana 260 y de manera preliminar se indicó que podría haberse tratado de un intento de asalto.

Con esto, suman cuatro las muertes provocadas por disparos en el transcurso de este martes y en el último caso, un sujeto armado entró a una tienda ubicada en el cruce de la avenida Chetumal y la calle Ciricote, alrededor 21:30 horas.

Las primeras investigaciones indicaron que el dueño del negocio habría intentado evitar un asalto y fue asesinado, pero también se contempla que podría tratarse de una agresión directa por alguna venganza.

De esta manera, la violencia se recrudeció de nueva cuenta en el transcurso de este martes, con un total de cuatro ejecuciones.

En la madrugada, una pareja fue encontrada sin vida con múltiples impactos de bala en un camino de terracería en la Región 237 y por la tarde, un habitante del fraccionamiento Arrecifes, en la Supermanzana 200, fue ultimado de varios disparos dentro de su domicilio. (NOTICARIBE)

Comentarios en Facebook