ACTUALIZACIÓN | EJECUTAN EN SU CASA A POLICÍA MINISTERIAL EN CHETUMAL: Disparan a un agente adscrito como chofer del secretario de Seguridad Pública, Alberto Capella, en la colonia Las Américas II

0
61

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX.- Un elemento de la Policía Ministerial identificado con las iniciales A.S.G.C, de 40 años de edad, adscrito como chofer del secretario de Seguridad Pública, Jesús Alberto Capella Ibarra, falleció mientras era atendido en el ISSSTE, luego que recibiera varios impactos de bala en su domicilio, ubicado en el fraccionamiento Las Américas II

De manera extraoficial, trascendió que una persona se encuentra detenida como resultado de esta agresión.

Alrededor de las 10 de la mañana, el servicio de emergencia 911 recibió una llamada que reportaba que en un domicilio ubicado en la calle Belmopán, entre Manuel Sevilla Sánchez y Panamá, del fraccionamiento Las Américas II, una persona del sexo masculino había sido agredido con arma de fuego.

Según el reporte policiaco, dos sujetos ingresaron al domicilio del policía ministerial y le dispararon frente a su esposa. Posteriormente los agresores huyeron a bordo de una motocicleta con rumbo desconocido.

El agente fue trasladado aun con vida a la clínica del ISSSTE donde falleció posteriormente a consecuencia de traumatismo craneoencefálico por impacto de bala.

Hay un detenido pero todavía no se confirma si está relacionado con el hecho. La Policía Ministerial realiza las indagatorias. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook