Policía de QR impartirá curso de verano sobre prevención del delito para niños y jóvenes

0
147

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Alrededor de 30 instructores de la Policía Quintana Roo y elementos de la patrulla juvenil, impartirán el 1er curso de verano totalmente gratis.

Con el objetivo de concientizar sobre el bienestar del planeta y la prevención del delito, se llevará a cabo talleres y actividades para menores y jóvenes de 6 a 12 años que radiquen en Benito Juárez.

“Se espera la presencia de 150 niños, les estaremos enseñando sobre la importancia del bienestar del planeta y también de la prevención de los delitos” destacó Ana Alcalá, policía de la zona norte.

Durante dos semanas del 15 al 27 de julio y con una duración de 9 de la mañana a 13 hrs, los menores podrán disfrutar de actividades recreativas, lúdicas, culturales y deportivas como danza, obras de teatro y manualidades.

Los menores inscritos, deberán asistir con playera de cuello redondo, pantalón de mezclilla, una botella de agua para hidratarse y su almuerzo, esto para evitar accidentes en la realización de las actividades, cabe destacar que se contará con la presencia de las dependencias de seguridad de otros municipios.

“Ya tenemos en puerta un segundo curso de verano y esperamos que cada año se pueda llevar acabo y sobre todo totalmente gratis”, aseguró.

El curso de verano se estará llevando a cabo en la escuela primaria Alfredo V. Bonfil Pinto, ubicada atrás del parque de las palapas, para mayor comodidad para los padres de familia y por seguridad de los menores. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook