Se deslinda gobernador de Querétaro del caso Collado

0
38

QUERÉTARO, MX.- El gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez, negó cualquier vínculo con Caja Libertad, empresa por la que investigan al abogado Juan Collado, detenido ayer en la Ciudad de México, publicó Excélsior.

“Los señalamientos a mi persona son falsos, burdos e irresponsables. Niego, asimismo, cualquier relación con dicha institución financiera. No permitiré que se ensucie mi nombre con esta difamación”, afirmó el gobernador en un video difundido en sus redes sociales.

El gobernador de Querétaro adelantó que tomará las medidas legales pertinentes, ya que no es la primera vez que intentan dañar su reputación como político y empresario.

“En los distintos procesos electorales en los que he participado, me han ‘sembrado’ mentiras como estas. Jamás han podido presentar una solo prueba”, aseguró.

Dijo que hasta el momento no ha recibido notificación alguna por el caso.

“No tengo miedo. Tampoco tengo fuero. Así lo solicité al congreso local, por iniciativa propia. Iré de frente, tope donde tope”, abundó.

Francisco Domínguez afirmó que tampoco permitirá que se ensucien los buenos resultados de su gobierno, “que es un referente nacional en transparencia y combate a la corrupción”.

“Fui el primer gobernador en presentar su declaración 3 de 3; lo mismo he exigido a todo mi gabinete, año con año. Querétaro el estado con el menor número de observaciones pendientes de solventar, de acuerdo a la Auditoría Superior de la Federación”, destacó.

Querétaro destaca por ser el primer estado del país que instaló en su totalidad y de forma íntegra su Sistema Estatal Anticorrupción, agregó.

“Defenderé mi buen nombre. Y defenderé a Querétaro. Daré la cara, como siempre lo he hecho”, finalizó. (Fuente: Excélsior)

Comentarios en Facebook