‘Alito’ Moreno se reunirá con la militancia del PRI durante su gira por QR este viernes

0
67

Por Julio César Solís

CANCÚN, MX.- Alejandro Moreno Cárdenas, candidato a la dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), realizará una gira por Quintana Roo este viernes 12 de julio.

Lo anterior, como parte del proceso interno para la renovación del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), que se llevará a cabo el próximo 11 de agosto.

Con base en la agenda del ex Gobernador de Campeche, a las 9:30 horas realizará un saludo a mujeres militantes del PRI en el municipio de Puerto Morelos.

Más tarde, a las 12:15 horas, el aspirante a presidir el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) priísta, estará en la isla de Cozumel, donde tomará parte de un encuentro con los afiliados del tricolor en esa demarcación.

Después, Alejandro Moreno, se trasladará a Cancún para encabezar dos eventos.

El primero, a las 17:45 horas en las instalaciones del sindicato del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en la Región 92, sitio en el que estarán presentes integrantes de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP).

Y, posteriormente, a las 19 horas, en el domo de la Región 103, Alejandro Moreno se reunirá con la militancia del PRI en Cancún. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook