Entregan sillas de ruedas, prótesis y aparatos a grupos vulnerables en Tulum

0
33

TULUM, MX.- El presidente municipal, Víctor Mas Tah y la presidenta honoraria del DIF Municipal, Celia Aguilar Más, entregaron sillas de ruedas, prótesis y aparatos funcionales, en donde resultaron beneficiados grupos vulnerables de comunidades y de la cabecera municipal, quienes recibirán apoyo en todos los aspectos para mejorar sus condiciones de vida.

Ante esta situación, el presidente municipal, Víctor Mas Tah, resaltó que se atenderán las necesidades básicas de las familias, niños y adultos mayores, ya que la parte social resulta fundamental para el crecimiento armónico del municipio, por lo que los habitantes de toda la geografía municipal contarán con el apoyo del Sistema de Desarrollo Integral DIF de Tulum, cuando lo requieran.

Precisó que con la entrega de sillas de ruedas, andaderas, bastones, prótesis y otros insumos, se están cumpliendo con los compromisos adquiridos con los habitantes de Tulum. “Estamos pendientes de sus necesidades básicas, ya que entre todos se hace un esfuerzo para atender a la sociedad, porque en coordinación con el sector empresarial, el gobierno del estado y el municipio, se trabaja en beneficio dela sociedad”, agregó.

Por su parte, la presidenta honoraria del DIF Municipal, Celia Aguilar Mas, señaló que uno de los objetivos de la institución es garantizar la justicia y la equidad social para los habitantes de Tulum, por ello, se atiende de manera oportuna las necesidades de los grupos vulnerables, por ello, por ello las personas con capacidades diferentes o con lesiones reciben sillas de ruedas, andaderas, bastones y prótesis para que puedan mejorar sus condiciones de vida al contar con condiciones para su movilidad.

Indicó que al contar con estos aparatos, se pueden sentir más seguros y participar en el cambio social que se está impulsando en el municipio de Tulum, lo cual es posible con el esfuerzo y ayuda de todos los sectores que integran la sociedad de este destino turístico.

Por último, Celia Aguilar Mas, precisó que espera que para el 2020 se incremente el presupuesto de DIF Municipal, con el propósito de que todos las familias de Tulum reciban más beneficios, en especial los grupos vulnerables que requieren de mayor atención social. (Fuente: Ayuntamiento de Tulum)

Comentarios en Facebook