INTENTO DE EJECUCIÓN EN EL MERCADO 28: Balean a un hombre en la entrada de un local de venta de cigarros y licores en el centro de Cancún

Posted on julio 11, 2019, 4:23 pm
38 secs

Por Gabriel Alcocer

CANCÚN, MX.- Un intento de ejecución se registró la tarde de este jueves en el Mercado 28, en el centro de esta ciudad, cuando una persona de sexo masculino resultó con lesiones por disparos, en la entrada de un local de venta de cigarros y licores en el área del estacionamiento, en la entrada que se ubica en la avenida Xel-Ha, entre las avenidas Xpuhil y Tankah.

El lesionado fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron a la clínica del Seguro Social de la avenida Cobá, donde ingresó en estado de gravedad por dos impactos en el área del tórax, alrededor de las 14:30 horas.

Las primeras investigaciones señalaron que el agraviado estaba sentado en la entrada de un local de venta de cigarros y licores, cuando un sujeto le disparó a corta distancia y se dio a la fuga. Algunas personas dijeron haber escuchado dos disparos, pero no vieron al agresor.

Elementos de la Policía Municipal acordonaron una parte del estacionamiento del Mercado 28, a un costado de conocido supermercado, para la realización de las investigaciones. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

Leave a Reply

  • (not be published)