Los delata el nerviosismo y caen con casi 1.5 millones de dólares y 3.5 millones de pesos en Tamaulipas

0
58

TAMAULIPAS, MX.-  Agentes del Centro de Análisis, Inteligencia y Estudios de Tamaulipas (CAIET) aseguraron 1 millón 483 mil 630 dólares y 3 millones 571 mil 500 pesos y detuvieron a dos personas que no pudieron acreditar la procedencia y posesión legal del efectivo, publicó La Prensa.

Los elementos policiacos realizaban un recorrido de vigilancia en la colonia La Retama de Reynosa, cuando el conductor de una pickup Toyota, modelo Tacoma, trató de evadir su encuentro desplazándose a toda velocidad hacia un taller de maquinaria pesada.

Afuera del taller se encontraba estacionado un tracto camión que tenía enganchada una plataforma sobre la cual se hallaba una máquina pesada de las conocidas como “Mano de Chango”.

Los agentes se dirigieron al taller en busca de ubicar al conductor, cuando notaron que otro hombre ─quien se encontraba en la cabina del transporte de carga─ quiso huir junto con el conductor de la Tacoma, pero se le cayó un paquete con dinero en efectivo.

Eso permitió que los policías les dieran alcance y procedieran a la revisión de los vehículos, hallando el numerario oculto en la maquinaria.

Los detenidos y el dinero en efectivo fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales para continuar las investigaciones y llevar a cabo las acciones judiciales correspondientes. (Fuente:La Prensa)

Comentarios en Facebook