Muere piloto sexagenario al desplomarse su avioneta de fumigación en Chiapas

0
48

CHIAPAS, MX.- Una avioneta fumigadora se desplomó ayer en el municipio de Pichucalco, en el norte de la entidad, y su piloto falleció, informaron fuentes gubernamentales, publicó La Jornada.

Según reportes iniciales de autoridades locales, se presume que al volar a baja altura la aeronave con matrícula XD-BGA perteneciente a la empresa denominada Jorge Efraín, se impactó con cables de alta tensión, lo que ocasionó el accidente.

Además se encontró derribado un poste de energía eléctrica y las líneas de conducción a nivel de suelo, dijeron.

La avioneta tipo Cessna se desplomó a las 11:00 horas, aproximadamente, en un predio de la finca platanera San Carlos, donde integrantes de organismos de socorro encontraron el cuerpo sin vida del piloto identificado como Arturo “S”, de unos 68 años de edad, comentaron.

Funcionarios de la Fiscalía de Distrito Norte y agentes de la Policía Especializada, acudieron al sitio del siniestro y peritos de la fiscalía de distrito, explicaron.

También acudieron policías de la Fiscalía General de la República (FGR), un Agente del Ministerio Público Federal, así como integrantes de la Guardia Nacional, Policía de Tránsito del Estado de Pichucalco y Policía Estatal Preventiva, dijeron. (Fuente: La Jornada)

Comentarios en Facebook