Postes de luz en mal estado amenazan la seguridad de habitantes de Cancún

0
224

CANCÚN, MX.- Los postes de luz en Cancún, es de las principales problemáticas debido al deterioro y pésimas condiciones que estos representan inclusive en las calles principales, a tal grado de que estos terminan completamente doblados o dejando al descubierto las varillas.

Tal es el caso en la Av. Tulum a la altura de plaza las Américas, en el que se puede notar un poste de electricidad al cual le cuelgan reemplazos de cables de que fueron desconectados y sustituidos por otros.

Esto representa un gran peligro para la sociedad ya que se encuentran completamente descubierto y en avenidas principales.

En un recorrido por varios puntos de la ciudad es notorio el gran peso que llegan a cargar los postes deteriorados, sin dejar atrás que algunos se encuentran completamente doblados recargados en viviendas o en los árboles.

“Un coche se estampó con el poste y por eso quedó así, pero cuando vinieron a levantar los pedazos y lo del coche ya no volvieron a regresar y ahí sigue el poste de lado” destacó una habitante.

Los postes marcados con las siglas de la CFE llevan alrededor de 15 años de haber sido instalados, los cuales solo han sido supervisados para hacer reconexiones, dejando y haciendo caso omiso a la gran cantidad de cables de compañías externas.

“Solo he visto que vienen a cambiar los cables por nuevos, pero como les sobra o por flojera de llevarse los cables ahí los dejan tirados y varios niños se han caído por culpa de ese ‘cablerío’ que dejan”. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook