Analiza Ayuntamiento hacer peatonal el acceso a Punta Esmeralda

0
21

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Las obras para el mejoramiento del acceso a la playa Punta Esmeralda están por arrancar, confirmó la presidenta municipal de Solidaridad, Laura Beristain Navarrete, quien señaló que se está en el proceso de compra del adocreto, añadiendo que se plantea hacer a esta vialidad exclusivamente peatonal.

“No han empezado porque se está comprando el adocreto, que es un proceso un tanto fastidioso;
todos los días le hablo a (Jesús Antonio) Terrazas (director de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Obras Públicas) y le pregunto, ‘¿qué pasó con esa calle?’”, comentó la edil en entrevista. 

Señaló que esta playa es un ícono tanto para los playenses como para quienes visitan el destino, por lo que se plantean ampliarla y que se haga peatonal, para que gente estacione en Pintores y llegue caminando o en bicicleta.

“Que tengamos más libertad en el acceso, aunque la metodología no es tan rápida como quisiéramos”, añadió la munícipe.

Por otro lado, Beristain Navarrete descartó que la renuncia de Carlos Urzúa a la Secretaría de Hacienda afecte la liberación de recursos federales para el municipio, e indicó que este tipo de cambios de personal es una nueva forma de gobernar a la que debemos acostumbrarnos, pues también lo ha vivido en su administración municipal. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook