SE TERMINA LA PACIENCIA EN LA ZONA MAYA: Ciudadanos inconformes retienen a personal de CFE en oficinas de JMM

Posted on julio 12, 2019, 6:40 pm
2 mins

JOSÉ MARÍA MORELOS, MX.- Esta mañana, unos 30 ciudadanos morelenses marcharon por las calles de la cabecera municipal en protesta por lo que llaman cobros excesivos y arbitrarios de parte de la Comisión Federal de Electricidad (CFE). Tras marchar y lanzar consignas, llegaron a las instalaciones de la Comisión, donde fueron atendidos por el personal, pero al no poder darles una solución, los inconformes optaron por mantener retenidos a cuatro empleados de CFE en espera de que acuda un alto mando.

Son ya cerca de seis horas las que han estado en las instalaciones de CFE estos ciudadanos inconformes. Exigen la presencia del superintendente de la Comisión. Aunque ya acudieron otros dos funcionarios de Felipe Carrillo Puerto, rechazaron hablar con ellos, pues a quien piden es a un directivo que les dé una solución a su problema.

Los ciudadanos han elaborado una minuta donde afirman que no van a pagar ninguno de los recibos cuyos montos rondan entre 2 mil y 7 mil pesos, pero quieren que los empleados se comprometan a que no van a cortarles el servicio, lo que no pueden hacer, puesto que no es decisión suya sino de la empresa.

Además, los morelenses exigen que a quienes ya pagaron este bimestre su luz se les regrese en estos momentos ese dinero y que se revisará todos los medidores, así como que se les baje la tarifa a todos de manera general.

Hasta el momento los trabajadores se rehúsan a firmar dicho documento y permanecen retenidos en las oficinas de CFE. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

Leave a Reply

  • (not be published)