Anuncian apertura de nuevos complejos turísticos de Apple Leisure Group en el Caribe Mexicano

Posted on julio 12, 2019, 7:42 pm
2 mins

Por Leslie Gordillo

CANCÚN, MX.- Este año abrirán cuatro nuevos complejos turísticos del Apple Leisure Group en el Caribe mexicano, con lo que se demuestra que pese a los numerosos retos que enfrenta actualmente el destino turístico, hay inversionistas que siguen confiando en lo que llaman “la joya del Caribe”.

Alberto Solís Martínez, director jurídico para México y Latinoamérica del Apple Leisure Group.

Estas aperturas estarán listas antes de terminar este 2019, dos son nuevas construcciones; y en total suman mil 750 habitaciones; además para los siguientes años se prevén también nuevos proyectos, confirmó Alberto Solís Martínez, director jurídico para México y Latinoamérica del Apple Leisure Group.

“Cancún es la joya del Caribe, la verdad es que por mucho que haya una crisis y una desaceleración, la verdad es que es el destino por excelencia, tanto en México, como en el área del Caribe y hay que seguir apostando por él, le vemos futuro todavía”, afirmó.

Reconoció que todos los temas que han impactado en la actividad turística como la inseguridad, el sargazo y la falta de promoción, principalmente, sí han tenido una repercusión negativa y se han sentido en el número de reservas, pero las empresas están implementando estrategias para tratar de combatir lo negativo y mantener buenas cifras.

El Now Emerald será el primero de los complejos que inauguren y se estima que se hará en el mes de agosto, con 427 habitaciones. Posteriormente en octubre se abrirá el Sunscape Akumal Beach Resort & Spa con 360 cuartos;  y para noviembre y diciembre el Sunscape Star Cancún, y el Now Natura Riviera Cancún con 450 y 556 habitaciones respectivamente.

Insistió en que a pesar de la desaceleración que se ha visto por los temas que han afectado a la zona, sigue la apuesta por el destino y muestra de eso es que en el estado el grupo tiene ya cerca de 23 hoteles. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

Leave a Reply

  • (not be published)