Gracias al redondeo en tiendas de conveniencia, el Centro de Atención Integral de Playa del Carmen recibe donativo para mejorar sus instalaciones

0
75

Por Saraí Santillán

PLAYA DEL CARMEN, MX.- El Centro de Atención Integral de Playa del Carmen recibió esta mañana un donativo de 573 mil 191.21 pesos de la cadena comercial Oxxo que, a través del redondeo, podrán mejorar las condiciones de niños y adolescentes con discapacidad.

Edith Magaña Mendoza directora y fundadora del Centro, indicó que esta cantidad recibida será para adquirir un vehículo que permita transportar a los asistentes y mejorar las instalaciones del inmueble. Asimismo, agradeció la colaboración de Tiendas Oxxo y a los ciudadanos que redondearon centavos para esta causa.

Al respecto, Juan Rangel, gerente de la cadena de Oxxo en Quintana Roo, informó que es la primera vez que se reúne medio millón de pesos, por lo que invitó a los ciudadanos a decir sí al redondeo y confiar en que el monto total llegará a las asociaciones civiles que lo necesiten, pues es un acto auditable y no evaden impuestos con ello.

“Es el monto más alto que tenemos, todo esto gracias al apoyo y la constancia que nuestros clientes siguen teniendo con nosotros”, indicó.

Además dio a conocer que en los siguientes meses el redondeo de clientes apoyará a la Fundación Aitana que atiende niños con cáncer. (Noticaribe)

 
 
Comentarios en Facebook