Equipos de rescate y voluntarios hallan a hombre que se había extraviado en la selva de Leona Vicario

0
41

PUERTO MORELOS, MX.- Bomberos, Protección Civil y una brigada de voluntarios de Cancún hallaron a un hombre que se extravío esta mañana en la selva cercana a Leona Vicario, luego de una labor de búsqueda de dos horas.

Gumersindo Espinosa Pesero se extravió luego de salir a trabajar a su milpa, a eso de las seis de la mañana, por lo que sus familiares dieron aviso a las autoridades. Al lugar llegaron bomberos y personal de Protección Civil de Puerto Morelos, al igual que 13 rescatistas de la Brigada de Rescate Internacional Cancún (BRIC), un grupo de voluntarios de esa ciudad.

Entre todos se dieron a la búsqueda de la persona, siguiendo sus protocolos de actuación, hallándola a las 8:30 de la mañana, dos horas y media después de que se hubiera extraviado. La persona fue llevada con sus familiares, según indicó BRIC, a través de un comunicado.

“Agradecemos a los pobladores de la localidad quienes apoyaron en la búsqueda, es diferentes sectores del ejido y a las autoridades municipales de Puerto Morelos por depositar su confianza en nosotros”, comentaron los voluntarios. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook