“LE DIMOS HASTA CON LA CUBETA”: Rechaza ‘Alito’ ser el candidato de AMLO a la dirigencia del PRI y recordó que como Gobernador de Campeche  fue crítico hacia el tabasqueño

0
42

Por Julio César Solís 

CANCÚN, MX.- Alejandro Moreno Cárdenas, ‘Alito’, rechazó que sea el candidato del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, a la presidencia del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), y expuso que lo vinculan con todas las figuras ‘malévolas’.

De igual forma, adelantó que será crítico al Gobierno que encabeza AMLO, al que consideró que promete mucho y no cumple nada.

Alejandro Moreno.

En entrevista este viernes para Noticaribe, en el marco de un gira por Quintana Roo, que incluyó Cancún, Puerto Morelos y Cozumel,  el ex Gobernador de Campeche recordó que durante la campaña de 2018 fue el priísta que más criticó a López Obrador.

Advirtió que, en caso de ganar la dirigencia nacional del tricolor, señalará los compromisos no cumplidos por AMLO.

“El priísta que más combatió con firmeza, con claridad, que criticó duramente al entonces candidato López Obrador, fue Alejandro Moreno; como decimos en la Península de Yucatán: le dimos hasta con la cubeta”, puntualizó.

Y añadió “mi relación como Gobernador fue institucional, fue de respeto, fue la de trabajar por Campeche, pero hoy, cuando lleguemos a la dirigencia nacional le señalaremos la falta de cumplimiento, porque este es un Gobierno que promete mucho y no cumple nada”.

Expresó que, como parte de las campañas políticas, lo relacionan con todos los personajes ‘malévolos’ y, por eso, reiteró que es el candidato de la base del PRI.

“Yo soy el candidato de la militancia, de la base”, aseguró.

Llamó al priismo a votar el próximo 11 de agosto, ya que dependerá de poco más de 6.7 millones de afiliados el destino de ese instituto político.

Aseguró que no habrá imposiciones y que el PRI será un partido abierto a jóvenes, mujeres y a la base en general, pues busca recuperar la confianza de su militancia.

“La fortaleza del PRI está en la fuerza de su militancia”, enfatizó.

Alejandro Moreno tiene como compañera de fórmula a Carolina Viggiano Austria.

Asimismo, se declaró listo para el debate entre aspirantes a presidir el CEN que se realizará el próximo miércoles 17 de julio a las 18 horas en la sede nacional del PRI en la Ciudad de México. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook