Matan a puñaladas a un empleado del Ayuntamiento en un aparente asalto en la Región 90 de Cancún

0
78

Por Gabriel Alcocer

CANCÚN, MX.- Un asesinato a puñaladas fue cometido la tarde de este viernes en la avenida Prolongación Tulum, a la altura de la Región 90, en un aparente asalto que sufrió una persona de sexo masculino, quien perdió la vida en plena vía pública, cerca del estadio Cancún 86, donde se reportó un detenido.

Las primeras versiones indicaron que el ahora occiso era un trabajador municipal, quien salió de las instalaciones de la Dirección de Servicios Públicos que se encuentra cerca de ahí, en el cruce de las avenidas Prolongación Tulum y la avenida Miguel Hidalgo, mejor conocida como la Ruta 5.

El trabajador fue interceptado presuntamente por dos sujetos, quienes pretendieron despojarlo de sus pertenencias, alrededor de las 14:00 horas de este viernes y al resistirse, lo apuñalaron. Algunos de sus compañeros consiguieron la detención del presunto responsable.

Los dos sentidos de la avenida Prolongación Tulum fueron cerrados a la circulación, entre las avenidas Talleres y Ruta 5, durante la intervención de los peritos de la Fiscalía General del Estado, para el levantamiento del cuerpo. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook