Anuncian rehabilitación del Poliforum de Playa del Carmen para finales de año

0
181

PLAYA DEL CARMEN, MX.- De acuerdo con Claudia Pérez Macín, directora del Instituto del Deporte en Solidaridad, las condiciones en que recibieron las instalaciones deportivas fueron muy malas. Por ello, una de sus primeras acciones fue recuperar y remozar estos espacios, como unidades deportivas y domos. Además, dice que rehabilitarán el Poliforum en su totalidad; las obras iniciarían en octubre o noviembre.

“Las primeras acciones ya las hemos hecho, fue principalmente la limpieza y la rehabilitación de deportivos, las unidades que tenemos que son cinco; hemos tratado de trabajar; todas las unidades estaban en mal estado y estamos trabajando para rehabilitarlas; domos hemos también rehabilitado 19, nos faltan más, son 33 años que nos pertenecen”, reveló en entrevista la funcionaria.

Invitó a la ciudadanía a que visite su página de Facebook, donde diario actualizan la información sobre las obras que se están realizando en estos espacios.

Anuncia además que este año esperan rehabilitar totalmente el Poliforum.

“Incluso nosotros hemos trabajado y rehabilitado una parte. No sé si se acuerdan cómo estaban las entradas, que no tenían puertas y estaban muy inseguros; vamos a empezar en octubre o noviembre”, aseguró.

Respecto a la valía de este espacio, Daisy Cárdenas, coordinadora deportiva del Poliforum afirma que en promedio dos mil personas acuden diariamente a este recinto a realizar alguna actividad física o un deporte.

Finalmente destacó en el marco de los cursos de verano que se imparten 15 disciplinas para 300 niños, de quienes se espera que el día de mañana sean los atletas del municipio. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook