GEAVI rescata a niño de cuatro años que era maltratado en la SM 235 de Cancún

Posted on julio 15, 2019, 5:33 pm
52 secs

Por Gabriel Alcocer

CANCÚN, MX.- Un niño, de tan solo cuatro años de edad, fue rescatado por elementos de la Policía Municipal, cuando se encontraba solo y encerrado en una palapa, en la colonia irregular La Cadena, en la Región 235, en un caso más de maltrato infantil.

Las primeras investigaciones señalaron que el menor fue dejado encerrado por su madre la noche del domingo y permanecía solo hasta las 7 de la mañana de este lunes, cuando su abuela materna llegó a la vivienda y descubrió las condiciones en las que estaba su nieto, por lo cual pidió ayuda al número de emergencias 911.

Elementos del Grupo Especializado en Atención a la Violencia Familiar y de Género (GEAVIG) acudieron al lugar y notaron que la puerta de entrada de la palapa estaba cerrada con una cadena y un candado, pero pudieron ver que había un agujero en la parte posterior, entre las maderas de la vivienda y por ahí, pudo salir el pequeño.

El niño fue trasladado junto con su abuela, a la Fiscalía Especializada de Atención a la Mujer, para el inicio de una investigación por el delito de abandono y después fue puesto bajo resguardo del DIF. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

Leave a Reply

  • (not be published)