‘Manzanas podridas’ en la policía del Comandante Saidén; detienen a tres por robo en Telchac Puerto

0
114

YUCATÁN, MX.- Tres policías municipales fueron detenidos por haber atracado a un ciudadano en Telchac Puerto. La prueba del delito quedó grabada por una cámara de seguridad propiedad de un vecino del lugar, publicó puntomedio.mx.

Los agentes realizaban rondas de vigilancia en calles del puerto cuando se encontraron con una persona que caminaba por la acera; entonces le marcaron el alto y con el pretexto de una revisión de rutina la despojaron de sus pertenencias, así como de dinero en efectivo.

Horas después, el afectado arribó a la comandancia llevando consigo una memoria USB conteniendo el archivo de un video que evidenciaba el mal proceder de los uniformados.

De inmediato, los elementos ─que en ese momento se encontraban en servicio─ fueron llamados a la comandancia y al arribar fueron detenidos y consignados al Ministerio Público por el delito de robo en pandilla.

Los policías acusados son Geovany G., Martín E. y Willian C., quienes tendran que hacer frente a las disposiciones legales pertinentes. (Fuente: puntomedio.mx)

Comentarios en Facebook