SEGUIMIENTO | Vinculan a proceso a taxista acusado de prostituir a una menor de edad en Cancún

0
45

Por Gabriel Alcocer

CANCÚN, MX.- Un Juez de Control vinculó a proceso penal al taxista que es acusado de prostituir a una menor, de 14 años de edad y a otra joven, quienes fueron detectadas el jueves pasado en un motel de la Región 239.

La Fiscalía General del Estado informó que el imputado, de nombre Luís, fue vinculado a proceso por el delito de trata de personas en su modalidad de prostitución sexual, dentro de la carpeta administrativa 488/2019.

Los fiscales sostuvieron un intenso debate con la defensa en una audiencia ante un Juez de Control y finalmente con los datos de prueba aportados, el presunto responsable fue vinculado a proceso y también recibió la prisión preventiva, así como se fijó un plazo de cuatro meses para el cierre de la investigación complementaria.

Este caso fue descubierto el jueves pasado, cuando agentes ministeriales atendieron un reporte sobre el traslado de dos mujeres, una de éstas menores de edad, en el taxi con número 3257, con la finalidad de prestar servicios sexuales en el motel Kuiki, ubicado en el cruce de las avenidas Prolongación Tulum y 20 de noviembre.

Los dos empleados del motel que fueron detenidos en este caso, recobraron aparentemente su libertad, aunque continúan las investigaciones, para proceder contra otros involucrados en una red de prostitución. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook