VIDEO | Paciente herido con arma blanca golpea a enfermeros que lo preparaban para una cirugía

0
23

CHIAPAS, MX.- Un paciente que ingresó al área de Urgencias del Hospital de las Culturas de San Cristóbal de las Casas por heridas provocadas por arma blanca y en estado de ebriedad, agredió a dos enfermeras y las amenazó de muerte, publicó Excélsior.

En un video hecho público por personal médico y paramédico, se ve que el paciente ─identificado como Constantino Jiménez, de 28 años de edad─ estaba inmovilizado en una camilla, atado a la misma con tela y canalizado, debido a que iba ser sometido a una cirugía, cuando de pronto se liberó y golpeó a una enfermera que se acercó para ayudarlo.

La situación provocó que la mayoría del personal paramédico y médicos del nosocomio intervinieran, sin embargo, el hombre agredió a patadas a otra persona más.

Posteriormente el paciente fue sometido y esposado por el personal de seguridad privada, el caso será atendido por el área jurídica del sector salud, ya que la policía no acudió al llamado de auxilio del personal agredido.

las víctimas del violento briago fueron los enfermeros María Laura Vázquez Villalobos y José Luis Vázquez de la Cruz. (Fuente: Excélsior)

Comentarios en Facebook