SEGUIMIENTO | PEDIRÁN PENA MÁXIMA PARA PADRE GOLPEADOR: Trasladan a la cárcel a hombre que mandó al hospital a su esposa e hijo; podría recibir más de 17 años de prisión

1
36

Por Gabriel Alcocer

CANCÚN, MX.- El padre de familia que lesionó a su esposa y a su hijo, de cinco años de edad, quien resultó con ambos brazos fracturados, fue detenido por agentes de la Policía Ministerial, en cumplimiento de una orden de aprehensión por el delito de homicidio en grado de tentativa.

La Fiscalía General del Estado informó que pedirá la pena máxima para el imputado que atentó contra la vida de madre e hijo. El niño sufrió lesiones que tardan en sanar más de quince días y que ponen en peligro su vida, motivo por el cual continúa internado en el Hospital General.

El presunto responsable, de nombre Christian, de 32 años, fue trasladado este lunes a la cárcel de Cancún en cumplimiento de una orden de aprehensión que le aplicaron agentes ministeriales, por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa, derivado de la carpeta administrativa 495/2019.

En este grave caso, la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos contra la Mujer y por Razones de Género, solicitará al Juez una pena máxima que podría superar los 17 años de prisión por una de las dos carpetas de investigación que se le iniciaron, así como los fiscales buscarán aplicar las agravantes de alevosía, premeditación y ventaja.

El agresor fue detenido la madrugada del domingo en el fraccionamiento Prado Norte, cuando los vecinos lo acorralaron y pretendieron lincharlo, al enterarse que su esposa había escapado de su vivienda el viernes pasado, junto con sus dos hijos, un niño de cinco años y una bebé, de cinco meses de edad, debido al maltrato que les brindaba, dejándolos encerrados y sin alimentos. (Noticaribe)

SEGUIMIENTO | Permanece hospitalizado el menor golpeado por su padre en Cancún

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.