Investigan asesinato de un comerciante que recibió 12 puñaladas en el cuello en la SM 50 de Cancún; no descartan venganza

0
79

Por Gabriel Alcocer

CANCÚN, MX.- Un asesinato cometido en agravio de un comerciante, de 62 años de edad, quien recibió 12 puñaladas en el cuello, es investigado por la Policía Ministerial en una vivienda de la Supermanzana 50.

Este crimen fue reportado la madrugada de este martes y de manera preliminar se indicó que podría tratarse de un robo, pero debido a la saña con la cual se llevó a cabo la agresión, las investigaciones no descartan una posible venganza.

Las corporaciones policíacas recibieron el reporte de un occiso por arma blanca, alrededor de las 1:20 horas, en la calle Tolimán, en el fraccionamiento Riviera, en el domicilio de un comerciante, de iniciales G. A. T. R., quien contaba con 62 años,

Los peritos de la Fiscalía General del Estado revisaron el domicilio, el cual es de tres niveles y en la planta baja, en el interior de un baño, se encontraba el cuerpo sin vida.

El ahora occiso recibió 11 puñaladas en el lado derecho del cuello y una herida más en el lado izquierdo del cuello. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook