SEGUIMIENTO | JUGABA A LA ‘RULETA RUSA’ Y NO TUVO SUERTE: Investigan versión de que hombre hallado muerto hoy en Cancún se disparó a sí mismo frente a su esposa

0
41

Por Gabriel Alcocer

CANCÚN, MX.- Después del reporte de la muerte del conductor de una camioneta estacionada, quien presentaba un disparo en la cabeza, las investigaciones establecieron que él mismo accionó un arma, cuando aparentemente jugaba a la “ruleta rusa”, frente a su esposa, en un extraño caso que se registró al mediodía de este martes frente a un domicilio del fraccionamiento Paraíso Maya.

De manera preliminar se indicó que el cuerpo sin vida con un disparo estaba en el interior de una camioneta, en la entrada de un domicilio y debido a esto, surgió la posibilidad de que se tratara de una ejecución.

Las primeras versiones señalaron que posiblemente el ahora occiso se había suicidado, pero después de las primeras investigaciones se estableció que estaba jugando con una pistola, cuando se disparó.

El ahora occiso fue identificado con el nombre Eliair J. H., de 32 años, de ocupación chatarrero, quien salió de su vivienda en una camioneta para realizar sus labores por la mañana y alrededor de las 11:30 horas, regresó para dejarle dinero a su esposa, para la comida.

De acuerdo a las investigaciones, Eliair subió a su camioneta para retirarse y en ese momento se acercó su esposa para despedirse, pero éste le dijo que jugaran a la ruleta rusa y sacó una pistola, a la cual le sacó todos los cartuchos, pero dejó una bala en el interior.

La mujer mencionó a los agentes ministeriales que su esposo jaló el gatillo en una ocasión y no pasó nada, pero después el ahora occiso se colocó la punta de la pistola en la cabeza y al accionarla, surgió el disparo que le provocó la muerte. (Noticaribe)

Encuentran a hombre con disparo en la cabeza; autoridades investigan circunstancias de la muerte

Comentarios en Facebook