Trabajadores sindicalizados del Ayuntamiento de Felipe Carrillo Puerto realizan paro de labores por falta de pago de nómina

0
32

FELIPE CARRILLO PUERTO, MX.-  Por no recibir su pago ayer, personal sindicalizado del Ayuntamiento de Felipe Carrillo Puerto está en paro de labores, congregado en los bajos del Palacio Municipal. Aunque el secretario del presidente municipal se comprometió a cumplir con el pago esta tarde, los trabajadores afirman que no se moverán en tanto no lo reciban.

Ayer fue día 15, pero ni los sindicalizados ni el personal de confianza recibió su pago. Solo los primeros se inconformaron hoy, instalándose afuera del Palacio, mientras los segundos continúan trabajando con normalidad.

Dalton Gómez, secretario particular del presidente municipal, José Esquivel Vargas, se reunió con los líderes sindicales, comprometiéndose a realizar el pago a partir de las dos de la tarde de hoy, sin lograr que los trabajadores se reintegren a sus labores, pues afirman que no se moverán hasta que no quede su dinero depositado.

La explicación es que se aguarda un recurso del Gobierno del Estado para cumplir con la nómina. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook