Empleados de Telmex en Cancún exigen seguridad, ante repetidos asaltos en la sucursal de la Portillo

0
87

CANCÚN, MX.- Ante la inseguridad por la que está pasando la ciudad, empleados de Teléfonos de México (Telmex) de la sucursal ubicada sobre la avenida López Portillo en la súpermanzana 61, trabajan bajo ‘protesta laboral’ ante la falta de atención de sus superiores.

Cabe recordar que en el mes de abril y julio, la sucursal fue interrumpida por la ola de violencia que se vive en la ciudad, ocasionando pérdidas incuantificables únicamente en robo.

Algunos empleados de dicha sucursal mencionaron que viven con el temor de que puedan ser víctimas de un tercer asalto y se encuentran inconformes ante la falta de seguridad e insensibilidad de la empresa.

Por otro lado, comentan que no están en momentos de perder sus empleos y sólo buscan que la empresa muestre un poco de interés sobre el bienestar de sus colaboradores.

Los empleados pertenecen a la sección 103 del sindicato de Telefonistas de la República Mexicana (STRM) y piden mayor seguridad y esperan que la empresa reconocida por el dueño y magnate Carlos Slim, atienda a la petición. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook