En reunión con diputados locales electos de Morena-PT-PVEM, Mara Lezama deja entrever aumento de presupuesto para 2020

Posted on julio 17, 2019, 10:31 pm
2 mins

CANCÚN, MX.- La presidente municipal de Benito Juárez, Mara Lezama Espinosa, se reunió con diputados locales electos de Morena-PT-PVEM, en la cual dejó entrever la solicitud de más recursos económicos para obra pública en la comuna.

Advertisement

Señaló que también aprovechó para platicarle a los próximos legisladores que conformarán la XVI Legislatura en el Congreso estatal sobre el sentir ciudadano en cada uno de los ocho distritos que el municipio abarca.

“Es importante decirles cómo se siente la gente con la falta de recursos para más pavimentación, la falta de drenaje”, dijo. 

También, dijo, que les dio a conocer lo que la ciudadanía solicita a los regidores, para que cuando asuman su cargo hagan lo concerniente conforme a sus facultades.

Asimismo, la alcaldesa señaló que también les explicó los operativos contra la venta de lotes en terrenos irregulares que el gobierno municipal ha realizado con el estatal.

Reconoció que hay molestia por parte de ejidatarios y compradores sobre estos operativos, pese a que es un delito federal.

Incluso, Mara Lezama señaló que esto es lo correcto y acusó a las administraciones pasadas de no atender este problema por los costos políticos que éste genera.

“Claro que se enojan, y por eso mucha gente y el costo político no lo querían pagar, pero tengo que ver por los ciudadanos y tengo que ver por aquella señora que ayer en Bonfil me decía ‘por qué no tengo agua, ni drenaje’. Y le tengo que explicar que le vendieron una calle en una situación que no debió haber sido”, expuso. 

Sobre la definición del líder de la bancada de Morena en la próxima Legislatura, la presidente municipal aseguró que no se tocó el tema. “Ese es tema de ellos”, acotó. (Noticaribe)

Advertisement
Advertisement
Comentarios en Facebook

Leave a Reply

  • (not be published)