“ES UNA EMPRESA INÚTIL Y FRAUDULENTA”: La diputada Sonia López se suma a los reclamos contra Laura Beristain por contratar a Grupo Ar.Co para la recolección de sargazo

0
69

PLAYA DEL CARMEN, MX.- La diputada local Sonia López expresó su molestia por la contratación de Grupo Ar.Co para la limpieza de playas y recolección del sargazo. Dio a conocer que pidió explicaciones a la presidente municipal, Laura Beristain, quien no le contestó.

“Hace aproximadamente un año se hizo un foro en el nuevo Palacio Municipal, en el que se presentaron 11 empresas playenses con propuestas viables, basadas en estudios científicos y más baratas que Grupo Ar.Co. Soy una ciudadana que no estoy engañada. Esa empresa es inútil y fraudulenta y se le paga tanto por no hacer nada”, subrayó.

En ese sentido, también pidió al sector hotelero no esperar a que las autoridades de los tres órdenes de gobierno tomen la iniciativa en este problema social y económico. “Ellos deben de tener limpias sus playas. Lo dice en su concesión”, añadió.

Acerca de su papel como diputada (fue suplente de Laura Beristain, con quien la une una amistad de tres décadas), expresó sentirse contenta porque ya se dieron los primeros pasos, para la construcción de un hospital infantil que seguramente tendrá su sede en este municipio.

Agregó que será edificado en un terreno de dos hectáreas y que este 31 de agosto próximo, habrá un concierto con causa para hacer realidad esta obra. “Estamos tratando de convencer a todos los que puedan aportar y la respuesta ha sido positiva”, apuntó.

Enfatizó la legisladora por el distrito 10, que su gestión fue exenta de corrupción y que de esta manera debe hacerse política. Acerca de su futuro político, no descartó buscar otra candidatura o un cargo en el gabinete municipal, ya que es parte de la estructura de Morena. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook