VIOLENCIA EN VERACRUZ: Dejan tres cuerpos embolsados en carretera costera

0
24

VERACRUZ, MX.- Los cuerpos de tres hombres envueltos en bolsas negras fueron abandonados la mañana de este miércoles en la carretera costera 180, en la comunidad de “El Ensueño”, muy cerca de Palma Sola y de la Central Nucleoeléctrica Laguna Verde, publicó Proceso.

Los cuerpos, con evidentes huellas de tortura y herida hechas con objetos punzocortantes, se hallaban atados de pies y manos, y con la ola de calor ya empezaban a descomponerse.

Pobladores de Palma Sola avisaron rápidamente a las autoridades, provocando una movilización de fuerzas militares y navales, así como de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP).

Se estableció un perímetro de seguridad, para que personal forense hiciera el levantamiento de los cuerpos y posterior traslado al Servicio Médico Forense de Boca del Río en donde permanecen en calidad de desconocidos.

En lo que va del gobierno del morenista Cuitláhuac García (siete meses y medio) han ocurrido más de mil 100 homicidios, la mayoría de ellos relacionados con ajustes de cuentas del crimen organizado.

La entrada de la Guardia Nacional a 12 municipios de Veracruz ha logrado cohibir un poco el actuar de células delictivas, sin embargo, el resto de las regiones quedaron a merced de la delincuencia organizada. (Fuente: Proceso)

Comentarios en Facebook