Para conformar agenda legislativa, se reúnen diputados locales electos de Morena, PVEM y PT con Mara Lezama 

0
24

Por Julio César Solís 

CANCÚN, MX.- Los diputados locales electos por Cancún, tanto del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), y los partidos del Trabajo (PT) y Verde Ecologista de México (PVEM), se reunieron ayer martes, con la presidente municipal de Benito Juárez (Cancún), Mara Lezama Espinosa, así como regidores que llegaron al Cabildo a través de su planilla. 

Igualmente, estuvo presente la legisladora electa por el Distrito 13, con sede en Bacalar.

El encuentro, celebrado por la tarde a puerta cerrada y fuera de agenda pública, tuvo como sede el hotel Four Points, situado sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio, en el marco de una comida en la cual, la alcaldesa, pidió conformar una agenda legislativa en temas torales.

Solicitó apoyo para asuntos como Seguridad Pública, Movilidad, Infraestructura y Presupuesto, esto, por medio de un trabajo conjunto.

Los parlamentarios electos que se dieron cita fueron Alberto Batún Chulin, Reyna Durán Ovando, Erika Castillo Acosta, Luis Fernando Chávez Zepeda y Paula Pech Vázquez, de Morena.

Además, estuvieron Gustavo Miranda García del PVEM, junto con Hernán Villatoro Barrios y Ana Pamplona Ramírez, del PT. 

Mientras, los regidores Clara Díaz Aguilar, Maricruz Carrillo Orozco, Miguel Ángel Zenteno, Pablo Gutiérrez Fernández, Humberto Aldana Navarro, Jorge Sanen Cervantes, Lorena Martínez Bellos, Paola Moreno Córdova y Anahí González Hernández, así como el síndico Heyden Cebada Rivas, también asistieron.

Todos ellos, fueron parte de la planilla de Mara Lezama durante el camino a la presidencia municipal.  (Noticaribe)

Comentarios en Facebook