SEGUIMIENTO | Anuncian investigación por golpiza a sujeto que había sido detenido en Chetumal

0
150

CHETUMAL, MX.- El sujeto que fue detenido por agentes policiacos en esta ciudad, y que luego fue hallado golpeado e inconsciente en la carretera a Luis Echeverría, al parecer se quejó de que fue tirado en ese lugar por agentes policiacos, hechos que serán investigados por el Cabildo.

El regidor independiente Julio Alfonso Mauricio “Taquito” Velázquez Villegas dijo que él mismo vio las fotografía de cuando este hombre, apodado “El Sureño” fue detenido, cuando supuestamente intentaba ingresar a un domicilio, por lo que tendrá que revisarse si fue puesto en libertad, si fue a la cárcel y salió bajo fianza, o cuáles fueron las circunstancias por las que regresó a las calles.

“Estamos checando que fue lo que paso y por supuesto va a haber una investigación para saber qué fue lo que paso con esta persona”, comentó el concejal, quien dijo que hablará tanto con la Contraloría como con el regidor de la Comisión de Seguridad Pública.

Este hombre, con abundantes tatuajes en su cuerpo y cara y que supuestamente es centroamericano, había sido liberado del Centro de Readaptación Social (Cereso) en fecha pasada, pero fue detenido el lunes de madrugada, supuestamente intentando ingresar a un domicilio.

El sujeto fue detenido y llevado con un juez calificador, quien rechazó ingresarlo, porque estaba golpeado y con la nariz sangrante (según los policías, porque lo atraparon los propios vecinos), debiendo ser llevado a recibir atención médica.

Esta mañana, se le encontró golpeado e inconsciente en el camino rural a la comunidad de Luis Echeverría. Según testigos, el hombre se quejó que fue “tirado” en ese lugar por agentes municipales. (Noticaribe)

APENAS SALIÓ DE LA CÁRCEL: Presunto delincuente aparece golpeado a media carretera en las afueras de Chetumal

Comentarios en Facebook