Asegura Laura Beristain que ya lograron coordinarse con Alberto Capella para trabajar en materia de seguridad

0
32

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Laura Beristain reconoció que se logró el ajuste para trabajar de manera coordinada con el secretario de Seguridad Pública estatal, Jesús Alberto Capella. “Lo estoy conociendo y hay cosas abruptas. Las relaciones humanas son complejas, nos vamos comprendiendo y nos vamos entendiendo”, acotó la presidenta municipal.

Entrevistada luego de un recorrido con Pedro Joaquín Delbouis, alcalde de Cozumel y el mismo Capella, se le preguntó acerca del tiempo en que el Mando Único debería de dar resultados, a lo que precisó que debido a la condición de polo turístico que es Playa del Carmen, se debe trabajar para protección de la ciudadanía y los visitantes “para la eternidad”.

Expresó que uno de los puntos que abordó con el edil de la Isla de las Golondrinas y el funcionario estatal, fue la llegada de la Guardia Nacional, que fortalecerá sin duda, la estabilidad en la ciudad así como en la entidad.

Más adelante, dio a conocer que se reunió con 100 ejidatarios y el encargado de Fonatur estatal, Raúl Bermúdez, para abordar el tema del Tren Maya.

“Hay mucho entusiasmo y podemos decir que hay un avance del 80 por ciento”, dijo.

Respecto a la salida de Zofemat de Ulises Gavia, y su ingreso al área de Desarrollo Social, Beristain aclaró que se trata de un proyecto para fortalecer el tema del sistema médico y de salud. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook