“Delitos de alto impacto han disminuido gracias a la coordinación de fuerzas policíacas en Cozumel”, asegura Pedro Joaquín

0
46

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Pedro Joaquín Delbouis resaltó que gracias a la buena colaboración de las policías estatal y municipal, se ha logrado un descenso en los delitos de alto impacto de un 40 por ciento.

Acerca del intento de ajuste de cuentas ocurrido ayer, el presidente municipal de Cozumel, informó que el secretario de Seguridad Pública, Alberto Capella tomó nota en una visita que realizó hoy a la isla y se mantendrá la unidad junto con las fuerzas armadas.

El edil estuvo en una breve visita en el muelle fiscal de Playa del Carmen, así como en los alrededores, en los que se aplicará mayor tecnología a las 30 cámaras de videovigilancia que ya funcionan en la zona.

Acerca de la llegada masiva de sargazo, puntualizó que en su parte turística no ha llegado el alga marina, por lo que en esta temporada, han cruzado 16 mil turistas diariamente a la Isla de las Golondrinas.

“Estamos en espera de la sargacera de la Secretaría de Marina, y muy pendientes de lo que sucede en Puerto Morelos y Benito Juárez, porque es posible que a principios del año próximo, se implementen estrategias de acuerdo con las Conam, porque tenemos una Área Natural Protegida muy grande”, explicó Pedro Joaquín Delbouis. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook